Araceli Arriaga publicó un mensaje en sus historias de Instagram y se hizo público. Ella, siempre inconforme con lo que pasó con Farías en América, cargó contra el DT escarlata.

El mensaje es directo: “Si sacaste al Tecla porque nadie está por encima del América, debes irte por la misma razón”. Contundente. Araceli Arriaga no lo compartió públicamente pero se filtró y está siendo compartido en redes sociales.

Farías ya se fue de América. Salió porque el DT Hernán Torres consideró que necesitaba otro tipo de jugadores. “El Tecla” no estaba en sus planes. Terminó yéndose y todavía está sin equipo, mientras América pasa por un momento de irregulares resultados.

En las últimas semanas, el equipo salió del grupo de los 8, perdió el primer clásico de los cuartos de final de la Copa y quedó un solo punto por encima de la zona del descenso. Tales números, considera Araceli Arriaga, deberían ocasionar su salida. Así se lo pide.

“MasRespetoAlHincha es la etiqueta que ella termina usando en su mensaje. Hernán Torres sigue en el cargo. Dirigirá a América en el par de clásicos en busca del regreso a los 8 y de la clasificación a la semifinal de la Copa. Los resultados podrían determinar su futuro.

 

El mensaje de la esposa de Farías en Instagram

 
Farías