• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 3 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

    Esperar a Néstor Craviotto hasta mitad de año, otra opción en América de Cali


    Nestor Craviotto America Huila Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

    Pasó más de una semana de la salida de Jorge Da Silva de la dirección técnica y en América de Cali aún no hay entrenador en propiedad. La Junta Directiva eligió tomarse un tiempo para eso. ¿Están esperando al actual DT de Atlético Huila?

    Es una versión que está tomando fuerza al interior del equipo. Luego de los candidatos que se tocaron en principio como Jaime De la Pava y Fernando Castro, por ejemplo, han salido nuevas opciones. ¡Y más después de la caída en Neiva! Allá Atlético Huila, justamente el equipo que dirige Néstor Craviotto, le propinó un tremendo golpe a este América de Cali.

    ¿Por qué no pensar en él? Dicha opción surgió en las últimas horas. El nombre ya empezó a tocarse al interior de las decisiones del equipo y ha caído bien. La imposibilidad que se tiene con él es la de no tenerlo ahora. Por reglamento de la Dimayor, al ya haber dirigido a un equipo en la actual Liga Águila, no puede pasar a otro.



    América de Cali, por ende, decidiría esperar a que termine el certamen para tenerlo a partir del segundo semestre. La idea sería arreglar su vinculación a mitad de año y que empiece a dirigir en la Liga Águila II 2018. Mientras tanto se viviría el interinato ya mencionado con Jersson González al mando.

    El exjugador de América de Cali ya empezó entrenamientos. Empezará a dirigir en el partido ante Boyacá Chicó. Esa es la ida. El miércoles hay rueda de prensa citada en el cuadro escarlata. Se socializarán buena parte de las decisiones a futuro. ¿Hablarán de Néstor Craviotto? El DT argentino en Colombia ya dirigió a Deportivo Pereira y lleva poco más de un semestre en Atlético Huila.

    Para América parece prematuro. El DT tiene vínculo vigente en Atlético Huila y por ahora es solo una opción. Casualmente él, el sábado anterior en rueda de prensa dijo: “América venía golpeado pero sabemos que en algún momento van a resurgir, tratamos de que no fuera con nosotros, hoy nos llegaron muchas veces y eso es algo que tenemos que corregir, a pesar del resultado yo lo sufrí un poquito”. ¿El resurgimiento será con él? Preguntas, solo son preguntas.













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats