Es oficial la contratación de Jeison Medina en América de Cali


Jeison Medina es la nueva contratación de América de Cali. El antioqueño reforzará la línea ofensiva de la Mecha en este 2019-1.

La historia del delantero en el Fútbol Profesional Colombiano empezó en el 2017-1, cuando debutó con Itagüí-Leones FC. El atacante jugó para los Felinos hasta el 2018-1 y registró 20 goles en los campeonatos de la Dimayor (18 en el Torneo Águila y 2 en la Liga Águila).

*Liga Águila 2019-1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 2

Para el 2018-2, Real Zaragoza se fijó en él y lo llevó al balompié de la segunda categoría de España. Sin embargo, en ese país, Jeison solo disputó 107 minutos en 3 partidos oficiales y en ninguno de ellos consiguió anotaciones.

Ahora, el deportista de 23 años de edad buscará recuperar su mejor versión con los Diablos Rojos. El que dirige Fernando ‘Pecoso’ Castro será el tercer equipo en la hoja de vida de Medina.

América de Cali presentó así a Jeison Medina:

¿Quién es Jeison Medina?

*Fecha y lugar de nacimiento: 27 de febrero de 1995, en Itagüí, Antioquia.

*Edad: 23 años.

*Posición: delantero.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Itagüí-Leones FC (2017-1/2018-1) y Real Zaragoza/España (2018-2).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente