En lugar de la remontada, América salió goleado de Brasil en la Sudamericana

En lugar de la remontada, América salió goleado de Brasil en la Sudamericana


El equipo colombiano terminó eliminado en la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana luego de caer por un abultado resultado en Brasil.

Este martes, América de Cali se enfrentó al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde buscaban remontar la serie ante Athletico Paranaense. Sin embargo, en lo que fue el primer mal partido de Juan Carlos Osorio en este club, los brasileños aprovecharon su localía y le dieron el K.O. al conjunto colombiano de manera contundente.

En la primera mitad, el cuadro caleño no hizo ningún remate al arco, mientras que Paranaense tuvo total dominio del juego, la pelota y las oportunidades, hasta que al minuto 26 caería el primer gol a su favor. En una buena jugada colectiva lograron meterse hasta el área chica tocando y dejando muy mal parada a la defensa del América.

En el arranque del segundo tiempo, se complicó todo, pues el jugador Kevin Andrade vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. El VAR le dio un poco de esperanza al América, pues se pitó un penal por una falta sobre Adrián Ramos, donde el mismo delantero se encargó de ejecutar y convertir el descuento, pero esto solamente duró 2 minutos, pues cayó el segundo gol para el local.

Con la moral caída en el cuadro caleño, a pesar de los cambios de Osorio desde el banco, no lograron acercarse más al arco rival. Mientras tanto, Graterol le dio un manotazo a un rival y se pitó penal en contra de América. Nikao marcó el tercero y liquidó la historia. Ya en el último minuto llegó el cuarto gol para el local, clasificando Paranaense a los cuartos de final donde se enfrentarán a Liga de Quito.

Ficha técnica del A. Parananese 4 – 1 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente