16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

En América de Cali aceptan que hay ofertas por Juan Camilo Angulo


Juan Camilo Angulo

Quizás el jugador más importante del cuadro escarlata en el semestre, sí podría irse del plantel. Hay más de un equipo preguntando por él. En América de Cali buscan que continúa. Hay reunión clave este jueves.

Así quedó ratificado en rueda de prensa por parte de Hárold Lozano. El Director Deportivo que tiene el cuadro escarlata se refirió al tema puntual de Juan Camilo Angulo que tanta atención ha tenido en los últimos días. ¡Es que sí se puede ir!

Se trata de un jugador con contrato vigente en América de Cali. Su vínculo va hasta diciembre y en el club buscarán extendérselo. Esa será la propuesta que le hará Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo. La idea es que Juan Camilo Angulo se quede y sea pieza clave del equipo que dirigirá Pedro Felício Santos.



Eso depende de las ofertas y del deseo que tenga el jugador. Extraoficialmente se ha conocido que dos que lo quieren, son Junior y Millonarios. Es que Juan Camilo Angulo se cotizó en el semestre en curso. Jugó 18 partidos de Liga e hizo 3 golazos de tiro libre.

Ahí llamó el interés de más de uno. Se trata de un jugador de 29 años que ya jugó en el exterior con Shanghai Shenhua, EC Bahía y el Club Atlético Tigre. Tiene dos ciclos en América de Cali, al que volvió para lograr el ascenso. ¿Ahora se va de nuevo?

Las cifras de Juan Camilo Angulo en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats