Empieza la Liga Águila… y también un nuevo debate en el arco de América de Cali

América de Cali

¿Quién va a tapar este año? Al equipo llegó Arled Cadavid por petición de Pecoso Castro y se mantiene Carlos Bejarano. Antes del debut ante Alianza Petrolera, el DT ya dejó en claro quién es el que arranca. ¿Decisión correcta?

Pecoso Castro atendió una rueda de prensa previa al juego del domingo y cuando le consultaron por el tema, respondió: “Para mí, hoy, el arquero titular de América de Cali es Carlos Bejarano”. Punto. Así empieza el 2019 en lo que respecta a lo oficial.

Pasó el Torneo Fox Sports en el que los dos arqueros tuvieron posibilidades. Casualmente, Carlos Bejarano fue titular en los dos partidos que se perdieron: Santa Fe (1-0) y Millonarios (2-1); Arled Cadavid tuvo su chance en el 1-0 sobre Atlético Nacional. Aun así, la chance de entrada es para el primero de ellos.

¿Acierta o se equivoca Pecoso Castro? Cuando llegó el semestre pasado, intentó darle la chance a Neto Volpi y enseguida cambió. Se la jugó por Carlos Bejarano y ahora insiste. Veremos si se mantiene y por cuánto tiempo.

¿Qué dice el hincha de América de Cali sobre la decisión de Pecoso Castro?

También te puede interesar sobre América de Cali…

Gato Pérez América de Cali

El escándalo del “Gato Pérez”, presidente de América de Cali, con un periodista

Diego Herner America de Cali

El equipo de ascenso en el que Diego Hérner continuará su carrera

Jeison Medina

Jeison Medina se despidió de Real Zaragoza, ¿y llega a América de Cali?

Gervasio Núñez América de Cali

¿Será el cuarto extranjero en el plantel de América de Cali?