20 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡¿Empezó a despedirse Cristian Martínez Borja?!


América Borja

El goleador que tiene América atendió una charla radial con ZONA LIBRE DE HUMO y allí contó estar inconforme con tratos de los directivos. Así que, dice el mismo Martínez Borja, este será su último semestre en el club.

La salida ahora sí parece inminente. Después de que a principios de año se esperara una oferta para que fuera vendido, en este momento es Martínez Borja el que ha tomado la decisión de irse. ¡Y lo ha avisado desde ahora! El año recién está en su primera fase pero él tiene claro que no irá más allá en el tiempo.

Ver: Cristian Martínez Borja y su llamado de atención a la hinchada de América

“En algunas cosas no nos hemos entendido bien con la directiva, hay tratos que no me han gustado. Por eso no soy feliz. Espero darlo todo estos 6 meses y yo mismo buscar mi salida. El trato no está siendo muy bueno. Como jugador siempre lo he dado todo y no he estado conforme con eso”, dijo Martínez Borja en la ya mencionada charla.

Siendo así, estamos en presencia del último semestre del goleador que ha tenido América en el último par de años. Él llegó para pelear por el ascenso, lo consiguió. En la A también se ha destacado y a nivel internacional empezó con gol en la Sudamericana.



Ver: Cristian Martínez Borja: ¡otro colombiano con más de 100 goles!

Ese es el nivel al que apunta Martínez Borja para conseguir una oferta a final del semestre que le permita irse. La buscará con goles. “Yo estoy feliz en Cali, espero aprovechar este semestre y ser campeón. Ha sido un sueño venir acá”, admite un Martínez Borja que dice estar feliz por lo que es América pero inconforme por tratos de los directivos.

Las respuestas de Martínez Borja en Zona Libre de Humo Radio













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats