• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 8 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¡Elkin Blanco no jugará más con América de Cali!


    Elkin Blanco

    Tras la victoria de América sobre Boyacá Chicó, Elkin Blanco describió el resultado como agridulce. El mediocampista confirmó que ese fue su último partido con el cuadro Escarlata.

    La noticia en América de Cali tiene que ver con la salida de Elkin Blanco de América. El jugador confirmó que se someterá a un tratamiento en uno de sus tobillos y la recuperación tardaría cerca de 2 meses. Eso quiere decir que se perderá el resto del semestre con el conjunto caleño.

    Puede leer: “Queremos más fútbol”, dice el nuevo DT portugués.

    Sin embargo, aprovechó de una vez para confirmar que el club no planea renovar su contrato. El préstamo que tiene en América va a hasta junio de 2018 y América no hará nada para retenerlo. Elkin Blanco ya está cuadrando todo con Atlético Nacional para ver como se va a manejar su recuperación.

    Esta es la ficha de Eliin Blanco con América 2018 en 2018

    Además de eso, dijo que su objetivo es estar listo para el segundo semestre competitivo en el fútbol colombiano. Aunque debe volver a Nacional, no dejó muy clara su intención por jugar en el Verdolaga. “Yo me quiero recuperar, primero está mi salud. La es que el próximo semestre, en el equipo que vaya a jugar, pueda estar al 100 de mis condiciones”, explicó.



    De esta manera, Pedro Felicio Santos deberá buscar un reemplazante para que ocupe la posición de Blanco. Contra Boyacá Chicó, el mediocampista era uno de los jugadores con los que más conversaba el DT portugués. Ahora, deberá arreglárselas sin él.

    Escuche las palabras de Elkin Blanco tras el juego contra Boyacá Chicó

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de fanaticadas destacadas













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats