Durante el partido que el elenco escarlata terminó ganándole a Alianza Petrolera, se creó una etiqueta en Twitter: #NoMasBejaranoTitular. ¡Y rápidamente se viralizó! Fue tendencia en Colombia en detrimento del arquero de América de Cali.

¿Qué pasó? La visita a Alianza Petrolera empezó siendo desfavorable para América de Cali. Hubo un gol de Jhon Vásquez en el primer tiempo en el que Carlos Bejarano, quizá, se vio comprometido. La acción tuvo un centro al área en el que él respondió tocando el balón y dejándolo en juego frente al arco.

¿A quién prefiere el hincha de América de Cali en el arco?

Ahí llegó el jugador de Alianza Petrolera para marcar. Se tomó como error de Carlos Bejarano y se creó la etiqueta. Es que, vale recordar, no es la primera vez que le pasa algo así. Recientemente falló parecido en el Torneo Fox Sports en el partido ante Millonarios en el América de Cali se jugó el paso a la final.

Su nueva salida en falso causó que alguna parte del hincha de América de Cali mostrara el inconformismo que tiene con su nivel. Se lo hicieron saber vía redes sociales y ese pedido se hizo tendencia nacional. Más de 2 mil menciones se hicieron por ese pedido #NoMasBejaranoTitular.

América de Cali para 2018 le dio continuidad a él en el plantel pero también contrató otro arquero. Al equipo llegó Arled Cadavid desde Leones FC. El debate con ellos dos peleando por el puesto está abierto.

También te puede interesar sobre América de Cali…

Gato Pérez América de Cali

El escándalo del “Gato Pérez”, presidente de América de Cali, con un periodista

Diego Herner America de Cali

El equipo de ascenso en el que Diego Hérner continuará su carrera

Jeison Medina

Jeison Medina se despidió de Real Zaragoza, ¿y llega a América de Cali?