• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 6 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

    El panameño Joseph Cox fue confirmado como refuerzo de América de Cali


    Joseph Cox Envigado America de Cali Foto: VizzorImage/ León Monsalve

    Se hizo oficial por parte de América de Cali, que el atacante de 23 años nacido en Colón (Panamá), hará parte de la nómina que será dirigida por Pedro Felício Santos en el segundo semestre del año.

    América de Cali hizo pública una lista con 3 de sus nuevos nombres para el equipo. Están los ya anunciados Jhonatan Pérez (lateral derecho) y Yesus Cabrera. A ellos se le suma el nombre de Joseph Cox, que llega del fútbol panameño pero que en Colombia ya había jugado con Envigado FC.

    “El delantero panameño Joseph Cox, de 23 años, procedente del Árabe Unido pero quien ya tuviera un paso por el fútbol profesional colombiano luciendo la camiseta del Envigado F.C. Cox se suma a las toldas escarlatas por un año con opción de compra”, informó América de Cali en comunicado oficial.

    Joseph Cox es un atacante que ya tiene 45 goles en su carrera (en cerca de 150 partidos). Gran parte de la misma la pasó en Panamá en donde jugó para Árabe Unido, Independiente y Chorrillo FC. La salida al exterior la tuvo a la Liga Águila en la que jugó para Envigado FC.



    El paso de Joseph Cox por Colombia

    Fue en 2017 cuando el atacante pasó por el fútbol colombiano en el que jugó Liga y Copa. Jugó 34 partidos e hizo 12 goles. Uno de esos se los marcó a América de Cali, el día en que Envigado ganó siendo local y Hernán Torres terminó renunciando al cuadro escarlata.

    El 2018 de Joseph Cox

    Después de jugar con Envigado FC, el atacante regresó a su país. Volvió a jugar para Árabe Unido en el que jugó 18 partidos e hizo 8 tantos más. De ahí dará el salto a América de Cali.

    La confirmación de los refuerzos de América de Cali









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats