Futbolete.com – El nuevo rol en el que veremos al “Tigre” Castillo en el fútbol colombiano

El nuevo rol en el que veremos al “Tigre” Castillo en el fútbol colombiano

Tigre Castillo

Por: Guillermo Puerto Hace 3 semanas

A los 41 años y tras 5 de su retiro como futbolista profesional, “El Tigre” Castillo vuelve al profesionalismo. Ahora será asistente técnico en Boyacá Chicó, club en el que jugó sus últimos partidos.

Fue allí donde se retiró en 2014. Tras el descenso que padeció con los colores de América de Cali, “El Tigre” Castillo se fue al fútbol argentino. Jugó con Atlético Tucumán durante un año y luego retornó al fútbol colombiano en donde se despidió jugando para Boyacá Chicó.

Ahora regresa a dicha institución. Ya lleva un par de días trabajando en el cuerpo técnico encabezado por Jhon Jaime Gómez, dentro de un equipo que en 2019 vuelve al Torneo Águila tras sufrir el descenso en 2018. “El Tigre” Castillo es un refuerzo para esa parte.

“El Tigre” Castillo como Asistente Técnico en Boyacá Chicó (Foto de @AndresPosada21)

Se trata de un jugador de una alta experiencia. ¡Jugó 20 años en su carrera profesional! Durante ese tiempo estuvo en América de Cali, Atlético Bucaramanga, Vélez Sársfield, Independiente de Avellaneda, Real Valladolid, Millonarios, AEL Limassol, Defensor Sporting, Godoy Cruz, Querétaro FC, Atlético Tucumán y Boyacá Chicó.



Ahora su rol es distinto. Estará en un cuerpo técnico en el que ya trabaja. Empezaremos a verlo en acción a partir del 5 de febrero. Ese día Boyacá Chicó debuta en la temporada de Segunda División con partido ante Deportes Quindío.

Otro exjugador de América de Cali en Boyacá Chicó…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: