El jugador del América que cambió camisetas con un futbolista de Nacional se defiende


El jugador al que Julián Téllez hizo referencia por intercambiar camiseta con uno de Atlético Nacional, algo que para el ex América de Cali no debía suceder, es Daniel Quiñones.

[anuncio]

Tenía sus razones para hacerlo y lo creyó indicado, más allá de los comentarios que hay en su contra, no solo de Téllez. Él admitió que le han reclamado varias personas por un hecho que en opinión no debió trascender de esa forma.

En una entrevista con el programa radial Zona Libre de Humo, Quiñones explicó que lo hizo para entregarle esa camiseta a un amigo suyo, que padece de una delicada de enfermedad: “Yo pedí la camiseta para hacerle el favor a un amigo que sufre cáncer, hincha de Atlético Nacional. Fue barrista”.

Julián Téllez, criticado por su comentario posterior al Nacional 2 – 0 América

De los comentarios que hizo Julián Téllez, quien no estuvo de acuerdo con que esto sucediera por el resultado adverso que tuvo el América de Cali contra Atlético Nacional, Daniel cree que son injustos. Es algo normal en el fútbol, que futbolistas profesionales intercambien de camiseta al final de los compromisos.

[anuncio2]

“Me han criticado muchos, sobre todo el exjugador Julián Téllez. Él creo que también tuvo la posibilidad de hacerlo, él fue jugador”, dijo. Por eso su explicación, para que no existan confusiones y la gente sepa cuál fue su propósito.

“Yo siempre he sido una perdona muy humilde… Los comentarios y las críticas no me van a afectar, pero queda todo muy claro para que no juzguen sin saber las cosas”, afirmó Daniel Quiñones.

[anuncio3]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente