El invicto de América de Cali con Pecoso Castro


América de Cali empató con Envigado Fútbol Club en condición de visitante y Pecoso completó un invicto de 5 partidos en la Liga Águila 2018-II.

Gracias a la anotación de Jhonatan Pérez, la Mecha rescató un punto en el estadio Polideportivo Sur y continúa sin perder en el torneo con Fernando Castro en su dirección técnica.

Lea también:

*La tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-II luego de 11 fechas

Bajo las órdenes del entrenador manizalita, América de Cali también igualó con Alianza Petrolera (2-2) y le ganó en línea a Jaguares de Córdoba (2-1), Atlético Bucaramanga (2-3) y Deportivo Pasto (3-1), para un rendimiento del 73,3% en el campeonato, ya que consiguió 11 de 15 puntos posibles.

La de los goles es otra estadística que respalda a Pecoso: en esos juegos, la Mecha marcó 11 veces y recibió 7 anotaciones.

Los resultados de América en la Liga Águila 2018-II desde que reemplazó al portugués Felício Santos con Fernando Castro, a continuación:

*Alianza Petrolera 2-2 América / Barrancabermeja / Fecha 7.

*América 2-1 Jaguares / Cali / Fecha 8.

*Bucaramanga 2-3 América / Bucaramanga / Fecha 9.

*América 3-1 Pasto / Cali / Fecha 10.

*Envigado 1-1 América / Envigado / Fecha 11.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente