¡Deportivo Cali, el inesperado pretendiente que le salió a Juan Camilo Angulo!

Juan Camilo Angulo America de Cali
CALI - COLOMBIA - 18 - 02 - 2018: Juan Camilo Angulo (Der.) jugador de America, disputa el balón con Omar Perez (Izq.) jugador de Patriotas F. C., durante partido entre America de Cali y Patriotas F. C., de la fecha 4 por la Liga Aguila I 2018 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. / Juan Camilo Angulo (R) of player of America, vies for the ball with Omar Perez (L) player of Patriotas F. C., during a match between America de Cali and Patriotas F. C., of the 4th date for the Liga Aguila I 2018 at the Pascual Guerrero stadium in Cali city. Photo: VizzorImage / Nelson Rios / Cont.

Él se quiere ir de América de Cali y no tiene problema en decirlo públicamente. En el equipo aceptan su postura e intentarán que salga al exterior pero… ¡Deportivo Cali estaría interesado en tenerlo! Y a Juan Camilo Angulo no le disgusta la idea.

Así lo dejó claro en la participación que tuvo el lunes anterior en TELEPACÍFICO DEPORTES. Él y Giovanni Hernández fueron los invitados. En la charla quedó claro que Juan Camilo Angulo pretende un cambio de aire para su carrera, luego de un par de años en este ciclo con América de Cali.

La verdad es que el jugador terminó en un muy alto nivel. Puede que incluso haya sido el mejor jugador escarlata del semestre. En el medio tuvo problemas con hinchas y uno que otro reclamo público por la situación del equipo. Eso, parece, ha sido suficiente para Juan Camilo Angulo.

Más allá de tener contrato vigente hasta diciembre del año en curso, el jugador no quiere seguir. Su idea es cambiar de equipo y volver al exterior. Afuera del país ya jugó en China, Brasil y Argentina. La idea que tienen desde América de Cali es encontrar alguna propuesta para que Juan Camilo Angulo no juegue en Colombia con otra camiseta.

Eso van a buscar pero mientras sucede, se conocen 3 fuertes intereses que existen para que siga en Colombia. Detrás de Juan Camilo Angulo están Millonarios, Junior y ahora también Deportivo Cali. Esto último se lo mencionaron en el programa de TV ya mencionado y dijo no descartar la opción.

Juan Camilo Angulo en TELEPACÍFICO DEPORTES