Mientras le estaban haciendo una entrevista luego de un evento que protagonizó en Cali, “El Gato” Pérez tuvo una reacción que desató rechazos. El directivo de América de Cali intentó quitarle la grabadora a un periodista.

Silvio Zamora (RCN Radio y Dinas Sports) fue quien estuvo del otro lado. Él sufrió la reacción del “Gato” Pérez luego de una pregunta que le hizo. Lo que parecía un diálogo deportivo normal, terminó en una polémica en la que la ACORD (la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos) tomó partido.

“Reprochable agresión de Ricardo Pérez, presidente de América de Cali contra periodista Silvio Zamora”, escribió la Asociación en su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que pasó para tener tal publicación? Todo empezó en una entrevista que parecía tranquila y terminó mal, según el relato del diario EL TIEMPO sobre lo ocurrido.

Silvio Zamora le preguntó al directivo por las nuevas incorporaciones de América de Cali. Se supone que al equipo le falta confirmar al menos un par de jugadores más, según lo manifestado públicamente por Pecoso Castro, el DT. Ante eso, “El Gato” Pérez respondió: “La otra semana daremos los nombres”.

Entonces Silvio Zamora replicó:”¿O sea que no hay nada concreto?”. Eso molestó al “Gato” Pérez, quien eligió no responder. Se retiró del lugar. “Me parece muy grosero usted”, recriminó el periodista. Entonces el directivo de América de Cali habría regresado al lugar para quitarle la grabadora, “causándole un rasguño en su maño derecha”. Hubo discusión y disculpas por parte del Presidente.

ACORD sobre lo sucedido entre “Gato” Pérez y Silvio Zamora

Diego Herner America de Cali

El equipo de ascenso en el que Diego Hérner continuará su carrera

Jeison Medina

Jeison Medina se despidió de Real Zaragoza, ¿y llega a América de Cali?

Gervasio Núñez América de Cali

¿Será el cuarto extranjero en el plantel de América de Cali?

Misael Riascos América de Cali

¡Está hecho! Súmenlo como refuerzo de América de Cali