El equipo que dirigirá “Polilla” Da Silva en 2019


Nueve meses después de su renuncia a América de Cali, Jorge “Polilla” Da Silva fue confirmado como DT de Defensor Sporting para el año que viene. ¡Lo veremos en la Copa Libertadores!

+ “Polilla” sobre su salida de América: “Mi gran error fue continuar sin el plantel que pretendía”

Ya están definidos los equipos uruguayos que estarán en dicha competencia. Van Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor Sporting. Para ese regreso, en el cuadro violeta confiaron en “Polilla” Da Silva, quien vuelve al club tras 10 años. Ese fue el segundo equipo que dirigió en su carrera.

Con ellos “Polilla” Da Silva ganó un campeonato uruguayo en 2008. Ahora va por más. Regresa para reemplazar a Eduardo Acevedo. Es el retorno a otro lugar en el que es ídolo. Allí también fue jugador y campeón. Inició y terminó su carrera con su camiseta.

La confirmación del regreso de “Polilla” Da Silva a Defensor Sporting

Vuelve en la labor de técnico. “Polilla” Da Silva volverá a dirigir tras la renuncia a América de Cali que confirmó en marzo de 2018. Se fue dejando al cuadro escarlata en plena competencia y se tardó 9 meses en aceptar un nuevo reto. Lo llamaron de su otra casa y esta vez aceptó.

Se hará cargo de un equipo que jugará Copa Libertadores en el 2019 y que de jugadores extranjeros, por ahora, solo tiene al argentino Germán Rivero y el panameño Cecilio Waterman. Llegó pidiendo 5 refuerzos. ¿Pensará en alguien de América de Cali para eso?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente