2 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo elegido en América de Cali para jugarse su última oportunidad en la Liga Águila


America de Cali

Hay una leve chance para el cuadro escarlata de llegar a playoffs. No depende de sí mismo pero sí debe ganar los dos partidos que le quedan para pensar en ella. El primero es visitando a Independiente Medellín y para eso el DT Pedro Felício Santos eligió 19 jugadores.

Se trata de un elenco que va con 9 juveniles, incluidos los arqueros Nicolás Vidal y Jeison Pinillo. Sigue la apuesta por la cantera de América de Cali. Con ellos se disputará la penúltima jornada ante un Independiente Medellín que ya está clasificado.

América de Cali tiene una leve chance. Tiene que ganar este partido en el Atanasio Girardot y el de la última fecha ante La Equidad para aspirar a ella. Después, depende de que Once Caldas caiga goleado por Alianza Petrolera en Barrancabermeja. De que Millonarios y Envigado no sumen 3 puntos de 6 que les quedan; que Junior pierda con Jaguares en Montería y que Rionegro no gane en Bucaramanga.



¿Difícil? Claro que sí pero está esa posibilidad y América de Cali va a pelearla. Debe empezar el jueves en el Atanasio Girardot. La esperanza es lo último que se pierde. El equipo viene de sacar un 2-2 en la visita a Once Caldas y respecto a ese día, no contará con Gustavo Carvajal y Kevin Viveros, que fueron citados a la Selección Colombia sub-20.

Los convocados de América para visitar al DIM













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats