6 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo de América para despedir el semestre en el Pascual Guerrero


América de Cali – Liga Águila 2018-1

Ante La Equidad se vivirá el último juego oficial de América de Cali en un semestre en que poco y nada le salió. Tras caer en primera ronda de la Copa Sudamericana y no pasar el Todos contra Todos de la Liga Águila, se despide enfrentando a un rival que sí tiene opción de llegar a playoffs.

La Equidad se presentará en el Pascual Guerrero con 24 puntos en la tabla y una remota posibilidad de clasificarse, que depende de un triunfo sobre América de Cali y varios otros resultados. Es un equipo que llega con esa opción frente a un cuadro local que ya no tiene la suya.

Ver: El argentino Cristian Álvarez aparece como opción en América de Cali

Caer durante la semana en la visita a Independiente Medellín acabó con la última ilusión que le quedaba al cuadro que ahora dirige Pedro Felício Santos. América de Cali llegó a la fecha 19 ocupando el puesto 16 de la tabla de posiciones. Apenas sumó 21 puntos y por eso quedó eliminado anticipadamente.

Solo juega por cumplir y sumar puntos que servirán en la reclasificación del año. Lo hará ante La Equidad y así se despedirá del semestre. América de Cali terminó jugando con mayoría de futbolistas sub-20. Su proyecto para el 2018, después de haber sido semifinalista el año anterior, no funcionó.

En el Pascual Guerrero despedirá unos meses en los que dejó de contar con “Polilla” Da Silva como DT y en los que también contó con Carlos Fernando Asprilla. Buena parte de su nómina no seguirá. Viene una reconstrucción importante. Mucho en América de Cali cambiará después de hoy.

La titular para enfrentar a La Equidad






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats