29 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El DT de América de Cali insiste: “somos un equipo en construcción”


Pedro Felicio Santos

Tras la caída del cuadro escarlata en la visita a Deportes Tolima, Pedro Felício Santos dijo tal frase en repetidas ocasiones. Luego de 3 meses de trabajo, el entrenador de América de Cali argumentó el resultado en eso.

En eso y en los dos años que lleva Deportes Tolima con Alberto Gamero al mando. “Jugamos contra un gran equipo muy fuerte. Es el actual campeón, que lleva un proceso con el mismo entrenador, tuvimos una segunda parte con mucha voluntad”, dijo Pedro Felício Santos luego del 1-0 de América de Cali en el Manuel Murillo Toro.

Dicha caída, la tercera en 10 partidos con el portugués como DT, ocasionó dicha reacción del entrenador: “No entramos muy bien en el partido y después generamos opciones de gol en el segundo tiempo. Creamos 5 situaciones de gol aunque no conseguimos marcar. Somos un equipo que está en construcción, queremos más”, aseguró.



Para jugar en Ibagué, la decisión de Pedro Felício Santos fue utilizar en el 11 titular a 5 jugadores que no estaban el semestre anterior. A eso se refiere cuando da sus razones: “Somos un equipo en construcción” fue la frase que más veces repitió en la rueda de prensa. Y agregó: “Es preciso tener atención a eso”.

La construcción que está llevando a cabo lo tiene satisfecho. Pedro Felício Santos insiste en que es una honra entrenar a América de Cali y que está muy satisfecho con el plantel que armó. Según él, será cuestión de tiempo ver lo mejor de este equipo.

La reacción de América de Cali tras la derrota













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats