El detalle no futbolístico de Fernando Aristeguieta que tiene fascinado a Pecoso Castro


Lo sorprende porque pocas veces le pasó en casi 40 años de la vida futbolística que tiene. El DT de América de Cali reveló, en charla con WIN SPORTS, lo que pasa día a día con Fernando Aristeguieta.

Y reveló que es parte del buen momento que está pasando. Fernando Aristeguieta es un jugador que ya estaba cuando Pecoso Castro asumió en el equipo. Había llegado hace poco. Ahí fue cuando empezó a conocerlo y ahora lo ha potenciado. ¡Es el goleador de la Liga Águila actual!

“Lo que está pasando con Fernando Aristeguieta es producto de su trabajo y profesionalismo. Normalmente yo llego una hora u hora y media antes de que inicien los entrenamientos de América de Cali. Y cuando llego, él ya está en la sede. Su forma de trabajar lo tiene como goleador del equipo”, contó Pecoso Castro.

Se trata, sin duda, de un detalle que deja en claro el profesionalismo que tiene Fernando Aristeguieta y que está poniendo al servicio de América de Cali. Su compromiso con la camiseta escarlata es total. Eso lo valora el Pecoso Castro, quien busca inculcar eso en sus jugadores. Con el venezolano no tuvo ni que decírselo.

Él ya tiene esa muestra de entrega y sacrificio que deja ver cada vez que sale a la cancha. Hoy en día Fernando Aristeguieta es uno de los jugadores más queridos de la afición de América de Cali. Lleva 21 partidos y 14 goles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente