Durante la presentación de las contrataciones que hizo el cuadro escarlata, se conoció tal novedad. América de Cali dejará de tener al diablo dentro de su escudo y eso no cayó bien en varios aficionados.

Una parte de ellos es la de Barón Rojo. Una de las barras más representativas que tiene América de Cali, hizo público su malestar con la determinación: #ElDiabloNoSeToca. Queremos dejar claro como organización que no compraremos indumentaria que no contenga el diablo en el escudo, pedimos respeto por nuestra identidad. SOMOS LOS DIABLOS ROJOS.

América de Cali dio a conocer su nuevo escudo en la presentación de sus contrataciones para 2019. En total fueron 10 futbolistas los que empezaron a vestir su camiseta en el evento que generó polémica por la novedad en las prendas de vestir que esta vez son hechas por UMBRO.

Los nuevos jugadores que presentó América de Cali a su afición son el arquero Arled Cadavid, los defensores Juan Segovia, Cristian Flórez y Marlon Torres, los mediocampistas Luis Alejandro Paz, Jhonier Viveros, Carlos Sierra, Cristian Álvarez y Julián Guevara.