4 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El argentino Cristian Álvarez aparece como opción en América de Cali


Cristian Alvarez America

Terminado su vínculo con Cúcuta Deportivo, Cristian Álvarez busca seguir en el fútbol colombiano y la puerta de América de Cali es una que se está tocando. Se trata de un volante ofensivo que jugó en Boca Juniors y cuenta con buenas referencias de Julio Falcioni.

Justamente el ídolo de América de Cali fue el que lo hizo debutar en el primer equipo de Boca en 2012. Allá estuvo por un año y luego empezó a pasar por diversos equipos. Cristian Álvarez también jugó en All Boys, Antofagasta y Palestino en Chile, además de Cúcuta Deportivo en Colombia.

En el país ya lleva un par de años. Jugó en 2017 en la B en la que fue gran figura. Estuvo en 34 partidos del Torneo Águila y marcó 10 goles. En Copa disputó 4 compromisos y marcó en 2 ocasiones. Se ganó la continuidad para el 2018 pero no duró mucho. Cristian Álvarez decidió renunciar por incumplimientos con el acuerdo económico.



Eso fue en marzo. Para ese momento, Cristian Marcelo Álvarez había jugado 4 partidos y marcado 2 goles con el Cúcuta. Pasó a quedar libre y a interesarle a más de un equipo. América de Cali es uno de ellos. En la reestructuración que se piensa, él es una opción.

La opción ya se está buscando. Es un jugador que interesa en la directiva. Ya con América de Cali por fuera de la opción de pelear la Liga Águila I, se piensa en la del segundo semestre y para eso llegarán nuevos jugadores. ¿Cristian Álvarez es uno?

Así quedó la Liga Águila a un partido del final













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats