7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El agradecimiento de Diego Maradona a uno de los médicos de América de Cali


Maradona Ochoa America de Cali Foto: Grupo Médico de Germán Ochoa

El exjugador argentino se sometió a una viscosuplementación que le realizó Germán Alberto Ochoa. Él, que también trabaja en América de Cali, hizo un trabajo que fue agradecido públicamente por Diego Maradona.

Todo se realizó el miércoles en la noche. La presencia del famosísimo exfutbolista en Colombia no había pasado inadvertida. Eligio Cali y, sobre todo, a uno de los médicos de América de Cali, para someterse a un chequeo importante antes del Mundial de Rusia.

Diego Maradona se hospeda en un hotel de Cali y allí fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó una viscosuplementación de rodillas que duró 50 minutos. “Lo que hicimos estuvo asociado a aplicación de factores de crecimiento tipo Endoret, un sistema de última generación de aplicación de células enquimales para facilitar procesos de autocuración. Lo hicimos en las dos rodillas y un bloqueo de los medios inculares”, explicó el médico de América de Cali en charla con EL TIEMPO.



Lo que se hizo buscó quitarle un dolor a Diego Maradona. El exfutbolista necesitaba ese alivio para estar al 100% de cara al viaje a Rusia. Eligió a Germán Alberto Ochoa, a quien conocía de una operación que se hizo hace más de 10 años. Ahora se repitió. Él quedó satisfecho y agradeció a través de redes sociales.

“Con mis médicos, la mejor atención como siempre!”, escribió Diego Maradona a través de su cuenta oficial en Instagram. Allí mostró una fotografía junto a Germán Alberto Ochoa y todo su grupo.

La imagen de Diego Maradona con Germán Alberto Ochoa

Diego Maradona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats