29 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

El ’11’ de América de Cali para enfrentar a Once Caldas


América de Cali

América de Cali está listo para visitar Once Caldas en la jornada 18 de la Liga Águila 2018-1. Muchos jugadores de las categorías inferiores de la Mechita serán protagonistas ante el equipo de Manizales.

Los Diablos Rojos se presentarán en el estadio Palogrande con algunos futbolistas sub-20, entre ellos Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones, Jeison Pinillo y Jéfferson Contreras. En total son cinco jóvenes y dos de ellos estarán esta tarde en la alineación de América de Cali.

Además, en esta ocasión, el portugués Pedro Felício Santos tomó la decisión de dejar en el banco de emergentes de la Mechita a Diego Hérner, Iván Vélez, Carlos Lizarazo y Cristian Dájome. El encuentro con los Albos es hoy a las 6:00 p.m.

La obligación de los Diablos Rojos es superar al rival de turno para mantener viva la ilusión de clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1. Venciendo a Once Caldas, América de Cali completaría 23 puntos, con 2 partidos aún por disputar.

Así se enfrentará América de Cali a Once Caldas:

-Formación titular:

John Meneses; Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Ánderson Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Jonny Mosquera, Gustavo Carvajal; Jéfferson Cuero, Jhon Quiñones; y Cristian Martínez Borja.

-Grupo de suplentes:

Jeison Pinillo, Diego Hérner, Iván Vélez, Juan Diego Nieva, Carlos Lizarazo, Cristian Dájome y Jéfferson Contreras.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats