¿Éder Castañeda se va o se queda en América de Cali?

Éder Castañeda

Por

La situación del central Éder Castañeda en América de Cali cada vez más es compleja. El jugador ya le avisó a sus empresarios que le busquen lugar en otro equipo.

La última novela que se armó en América de Cali es la de Éder Castañeda. El zaguero central afirmó que su futuro no está en el conjunto Escarlata. Por lo menos así lo hizo público luego de conversar con el programa ‘Zona Libre de Humo’. Allí explicó que el actual cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para el segundo semestre de 2018.

+ Hadier Borja Aguilar fue presentado como nuevo refuerzo de América.

+ Estéfano Arango no llegará a América de Cali.

Sin embargo, este tema se terminó por complicar luego de que Tulio Gómez le saliera al paso a estas declaraciones. Él mismo le explicó a uno de los periodista del mismo programa que Éder Castañeda es propiedad de América y seguirá con el club.

+ Larry Vásquez dejó el fútbol mexicano para ser refuerzo de América de Cali.

+ Pedro Felicio Santos autorizó la vuelta de Brayan Angulo.

Así las cosas, parece que vuelve a nacer un choque entre dirigente y cuerpo técnico. El jugador dice que Perdo Felicio Santos le bajó el pulgar y no contará con él para la próxima temporada. Los altos mandos comunican otra cosa.

En todo caso, parece que el aviso del defensor tuvo eco y su nombre ya se relaciona con varios clubes del FPC. Santa Fe e Independiente Medellín buscarían contratarlo. El primero sería el más interesado luego de vender a su central William Tesillo. Además, se iría Héctor Urrego. Éder Castañeda sería ideal para las toldas del León.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...