9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Mi mayor deseo es volver a América para retirarme”


Duván Zapata

Mientras Duván Zapata sigue en su travesía por Europa, el jugador sueña con volver al fútbol colombiano en un futuro. Su mayor deseo es regresar para volverse a vestir de Escarlata.

La entrevista se la concedió a la agencia EFE y ahí se refirió al momento en el que tenga que colgar los guayos. Aunque todavía falta mucho para eso, su objetivo es finalizar su carrera en Colombia. El delantero de la Sampdoria guarda muy buenos recuerdos de sus momentos en el FPC. Según él, quiere volver para devolverle al América el favor que le hizo al darle la oportunidad de jugar al fútbol profesional.

Puede leer: ¿Es momento para renunciar, “Polilla”?

Las palabras de Duván Zapata

Su paso por el fútbol colombiano fue muy corto. Apenas empezó a mostrar su dotes como goleador se lo llevaron a jugar a Argentina. No volvió al FPC. Con Estudiantes terminó por demostrar el nivel de un delantero que merecía jugar en Europa. Aparecieron los coqueteos del fútbol italiano y allá se fue. Ahora con la Sampdoria, su máximo objetivo es seguir mejorando para que su experiencia por Europa sea mucho más exitosa.



“Ahora ya llevo siete u ocho años fuera de Colombia, porque también he jugado dos años en Argentina. Echas de menos la comida, la familia, otros factores también, pero el fútbol también es sacrificio”, explicó.

Puede leer: Eliminados de la Copa Sudamericana, ¡¡por Defensa y Justicia!!

Por el momento, Duván no tiene planes de emigrar del fútbol europeo. Según Zapata, él y su familia están muy cómodos con la cultura europea. Por el momento, su futuro cercano es continuar en el Viejo continente.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats