• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 28 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    DT interino de América: “Es difícil jugar contra el hincha”


    Asprilla America Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

    Carlos Fernando Asprilla dirigió a la escuadra escarlata este miércoles en el Pascual Guerrero. América perdió con él como técnico y en la rueda de prensa, además de prometer que se saldría de este momento, el DT le envió un mensaje a la afición.

    Asprilla salió molesto por lo que vio de los hinchas de América. Fue lo único que no le gustó de esta experiencia que tuvo como entrenador del primer equipo de América. Llegó al cargo para suplir la salida de Jorge Da Silva. Debutó en el Pascual Guerrero y lo hizo ante un ambiente hostil.

    “La gente no se puede olvidar que aquí hay muchos que dieron el ascenso. Hay que tener paciencia porque ellos tienen un bache. Son seres humanos y no quieren estar en esta situación, necesitan el apoyo de la gente. El hincha de América debe apoyar más al equipo a pesar del momento, vamos a trabajar y saldremos adelante de este bache, se los prometo. Es difícil jugar contra el hincha”, dijo Asprilla.



    Él sigue a cargo del equipo. Todavía no hay decisión sobre el sucesor de Da Silva. Por delante hay un reto en Neiva con Atlético Huila. De momento la decisión es que siga siendo Asprilla el técnico. Ya lleva un partido que se perdió pero que, según él, dejó cosas buenas.

    “Hoy hay que felicitar a este grupo que dio todo. En lo individual falta mucho, vamos a tratar de revertirlo. No podemos agachar la cabeza, no hay más fondo. Lo único que queda es trabajar. Hoy tuvimos un resultado injusto porque América lo intentó. Complicamos a un Envigado que viene bien y hoy sufrió”, agregó el DT.

    ¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats