7 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Director Deportivo de América de Cali confirmó continuidad de Pedro Felício Santos


Pedro Felicio Santos

Que el entrenador portugués y su cuerpo técnico se mantengan al frente del plantel profesional de América de Cali es una realidad. Así lo dijo Hárold Lozano en el Pascual Guerrero durante la despedida del semestre con el partido ante La Equidad.

“Esto es un proyecto y de nada serviría si sacamos a los portugueses y llega otro técnico. Van hasta diciembre. Ellos han tenido clara la idea de juego. En tan poco tiempo, el equipo está jugando mejor al fútbol. Esperemos que con pretemporada y continuidad, los jugadores estén más consolidados”, respondió el exjugador y hoy directivo de América de Cali.

Entonces queda claro que Pedro Felício Santos tendrá continuidad en el plantel al que llegó para reemplazar a Carlos Fernando Asprilla. Cuando llegó, se habló de un interinato. Iban a ser 8 partidos que ya pasaron con 3 triunfos, 3 empates y 2 caídas.

Durante el principio de su ciclo, se alcanzó a pensar en la clasificación a playoffs. Infortunadamente en los planes de América de Cali, no se ganaron ninguno de los últimos 3 partidos. Por eso el equipo terminó en el puesto 17 de la tabla de posiciones. Pedro Felício Santos hizo el 50% de los puntos.

“Desde hace años que América de Cali no cuenta con un proyecto deportivo. Los equipos grandes lo han tenido, y miren dónde está Nacional. Muchos jugadores están contentos con el trabajo que se está haciendo, pese a que se dice que no tienen experiencia. Vamos a hacer algo diferente. El éxito está en lo distinto. No podemos pensar en la inmediatez sino en la continuidad”, concluyó Hárold Lozano.

Pregunta para el hincha de América de Cali…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats