• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

    “Dimos ventajas y Nacional las hace pagar muy caro”


    Polilla America

    En eso resume Jorge Da Silva lo que pasó con América en el Atanasio Girardot. Allí tocó perder pero no por eso el DT salió del todo inconforme. Hizo una apuesta que no salió y así lo explicó.

    “No queríamos cambiar más allá del respeto hacia Nacional. Sé que es un equipo que acá se hace fuerte y tiene buenos jugadores. La idea era salir a jugar, presionar arriba y tener dos hombres por dentro y dos por fuera. Lo estábamos contralando pero cualquier error, ellos te lo hacen pagar caro”, explicó el DT.

    Ahí estuvo la explicación. América no había perdido partidos oficiales en lo que va del año y por eso Da Silva no quiso cambiar lo que estaba dado resultado. Lo intentó y ya no funciónó. Todo terminó en derrota por 2-0.

    Lo dijo “El Polilla” al final del juego…



    “Tuvimos situaciones en las que debimos tener más serenidad, cabeza fría. Pudimos empatarlo. Nacional no tuvo cantidad de situaciones pero aprovechó las que creó. Así estoy tranquilo con los delanteros. El equipo genera, no especula ni se mete atrás. Hay días en que se está más fino que en otros. No somos fenómenos cuando ganamos ni un desastre cuando perdemos. Por un mal resultado no voy a decir que estoy inconforme con el plantel”, agregó “El Polilla”.

    Y nada más que eso. Ahí estuvo la explicación. Hubo una apuesta por lo que estaba sirviendo. Se quiso sorprender a Nacional y no salió. No hay excusas. El equipo viene bien, al “Polilla” le gusta y ahora se alista con lo mismo para partidos ante Millonarios y Defensa y Justicia.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats