4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Es muy difícil poder encontrar una explicación a un nivel tan bajo”


Polilla América

“Polilla” Da Silva no sabe qué le pasó a América en esa visita al Campín. Al equipo casi lo golean y el uruguayo se mostró en rueda de prensa sin explicaciones. “Si no reaccionamos rápido, esto se va a poner peor. Hay que pensar en el jueves”, dijo.

Se refiere al partido de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia que le llega a América en un momento en el que perdió dos partidos consecutivos. Hay un fuerte llamado de atención desde los resultados y eso es innegable.

“Es muy difícil encontrar explicaciones ante un rendimiento tan debajo de lo es esperado. De hoy me preocupa todo, fue un partido muy malo en lo colectivo e individual y a ellos se les hizo más cómodo desde el primer gol”, empezó a analizar Da Silva en la rueda de prensa en El Campín.

Ver: ¿Fue el peor partido de América bajo el mando de “Polilla”?

“Tenemos que concentrarnos más y ser más responsables, estamos muy predecibles. No creo que la parte económica esté afectando al equipo, no voy a excusarme en estos temas. Los equipos grandes no podemos tener dos derrotas consecutivas porque ya hablamos de crisis”, continuó.



Y si, en América está pasando. Hoy en día el equipo, aunque tiene partido pendiente y está peleando en la Sudamericana, está lejos en la Liga. Está por fuera de los 8 y eso hace ruido. “Si algo bueno tenía América hasta ahora es que defensivamente era sólido, hoy nos llegan con facilidad”, se lamentó.

“Hoy no reaccionamos, no tuvimos juego, no logramos nada ofensivamente, todo se dio para que perdiéramos. Hay que seguir trabajando y corregir como equipo grande que somos. Le dimos la ventaja al rival, cometimos todos los errores posibles, el gol tempranero también nos cambia ya lo habíamos analizado. Fuimos un equipo impreciso nervioso”, concluyó Da Silva.

América registra el resultado en El Campín

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats