Diego Hérner y Juan Camilo Angulo, a una firma del América

0
4

Deportivo Independiente Medellín aprobó el préstamo de Diego Hérner y Juan Camilo Angulo. Desde hace varios días empezó a sonar con fuerza la llegada de este par de defensas. El argentino ya había estado en los planes del América, pero en esa ocasión decidió quedarse en el DIM.

Hérner, no ha sido tenido en cuenta por Leonel Álvarez en el presente semestre. Esto facilitaría la llegada del central al elenco americano. Misma situación vivió Juan Camilo Angulo, no obstante, él no pudo actuar por una Pubalgia. La próxima semana se evaluaría en qué condiciones llegarían, pero en un principio, todo está arreglado.

La urgencia del equipo es reforzar la defensa. Por tanto, esperan que antes que los equipos salgan a vacaciones se puedan oficializar algunos fichajes para el 2016. Según afirma la prensa local, el lunes ya tendría la noticia definitiva de este par de jugadores provenientes del DIM.

América reducirá su nómina. Se esperan ocho nuevas caras y la salida de mínimo 10 futbolistas. Ya salió: Layneker Zafra, Rodrigo Canosa, Carlos Rodríguez, Carlos Bejarano y David Armero Cortés.