5 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Diego Herner no continuaría en América de Cali, ¿quién lo reemplaza?


Diego Herner

Parece que la etapa de Diego Herner con América de Cali culminó. El argentino no continuaría más y el club ya tendría listo su reemplazo.

Las últimas noticias de la actualidad de América sugieren que Diego Herner no estaría más con el equipo a partir del próximo semestre. El defensor no sería tenido en cuenta por la institución a pesar de lo fundamental que ha sido en los últimos años.

Puede leer: Hubo minuto de silencio por Alejandro Peñaranda en el amistoso de la Selección Colombia.

Su aporte en la defensa ha sido más que satisfactoria. Se convirtió en el líder un vestuario que necesitaba un guía. El argentino se puso la cinta de capitán en los momentos más difíciles y siempre fue la cara más visibles en las circunstancias adversas.

Diego Herner llegó al club en 2016 y desde entonces defendió la camiseta de América de Cali en 81 partidos en todas las competencias. Sumó un poco más de 6 mil minutos en la cancha anotando tres goles: dos en el ascenso y uno en la Liga Águila.

En 2018, o gozó de tanta continuidad debido a varias lesiones que presentó durante el semestre. Fue una baja sensible para el equipo y ahí comenzaron los problemas defensivos de América.

Ficha de Diego Herner en 2018 con América de Cali:



Con estos números, Diego Herner se iría del club con un solo logro para la historia de la institución: estuvo en el ascenso de América en 2016. ¿Su reemplazante? Un defensor destacado en el último semestre con Atlético Huila.

Puede leer: Yesus Cabrera regresará al América en el 2018-2.

Se trata de Andrés Felipe ‘el Pecoso’ Correa. El curtido defensor con pasado en Junior y Rionegro Águilas. Actualmente, milita en las filas del equipo Opita, club en el que tuvo una gran campaña. Su aporte en defensa sirvió para que el equipo de Neiva volviera a unas semifinales de la Liga colombiana.

Ficha de Andrés Felipe Correa en 2018 con Atlético Huila:

Escuche la canción oficial de Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats