4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Ya salimos de peores antes”


Diego Herner

Eso escribió Diego Hérner, el capitán de América, tras la caída ante Millonarios. Fue la segunda consecutiva y también la tercera en 19 juegos bajo el mando de “Polilla”. La crítica, de todas maneras, es fuerte y por eso el argentino intenta bajar la intensidad.

Ver: ¿Qué le pasa a América en los clásicos?

El mensaje del capitán de América

Hérner jugó los 90 minutos ante Millonarios. Le tocó padecer la derrota, como también le pasó hace poco más de una semana cuando el equipo cayó ante Atlético Nacional. Esas dos caídas han traído un ambiente enrarecido a América, que el argentino puede percibir.



Lo que escucha en el estadio y lo que puede leer en redes sociales, ha desatado en un mensaje en redes sociales luego del juego ante Millonarios. Terminado el partido, Hérner se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para dar su opinión a lo que está pasando.

“Gente gracias por el apoyo de siempre, hoy no tuvimos un buen partido, recibimos un golpe duro pero vamos a trabajar y seguir poniendo el pecho a la situación, ya salimos de peores antes!!! CREER y SOÑAR En las malas mucho más”, dice Hérner.

Ver: El exjugador de América que cargó contra Carlos Antonio Vélez por sus comentarios

El defensor de 34 años que llegó a América en 2016 y que es titular indiscutido para Jorge Da Silva, pone la cara y cree que el equipo volverá a la senda ganadora que ya se tuvo con él en cancha. Promete trabajar y poner todo lo necesario para salir de este momento. Lo que viene es un partido clave ante Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats