9 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Defensa y Justicia se acordó de ganar justo antes de recibir a América


América Defensa

Desde el 1 de diciembre que el cuadro argentino no ganaba. ¡Tenía 5 caídas consecutivas! Y en su último juego antes de recibir a América, supo derrotar a Chacarita Juniors (4-2).

Fue en el estadio Norberto Tito Tomaghello en donde Defensa y Justicia jugó como local y cortó tal racha. Era su última salida antes de empezar la Copa Sudamericana con el partido ante América que jugará en ese mismo escenario el próximo jueves (15 de febrero).

Los dirigidos por Juan Vojvoda recibieron a Chacarita por la Fecha 15 de una Superliga en la que ahora ocupan el puesto 11 dentro de 30 equipos. Tienen 23 puntos en 15 salidas y en este momento ocupan puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, por ejemplo.

El puntaje que tiene hoy en día Defensa y Justicia lo tiene por encima de Racing, River, Vélez, Rosario Central y Lanús. Allí llegó gracias al 4-2 de este viernes. ¡Llegó a estar 3-0! Estaba ganando por tal diferencia a los 76 minutos con goles de Leonel Miranda, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray.



Después puso en duda el resultado. Chacarita alcanzó a poner el juego 3-2 y ante ese suspenso que se vivió al final, respondió Defensa y Justicia con otro gol. Fue Fernando Márquez el que cerró el resultado con el 4-2 definitivo con el que el equipo argentino ha quedado listo para enfrentar a América.

La formación con la que Defensa y Justicia ganó este viernes













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats