Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Quién es Defensa y Justicia, el rival en la Copa Sudamericana?


Defensa y Justicia

América volverá a certámenes internacionales jugando en Argentina ante el equipo que ocupó el décimo puesto en el campeonato 2016-17 y que ahora está en el 13 (de 28). Tiene como entrenador a Juan Pablo Vojvoda y una sola aparición en Copas.

La tuvo justamente en 2017 cuando marcó una increíble historia. En su debut internacional, Defensa y Justicia eliminó nada menos que a Sao Paulo FC. No le ganó pero un gol en condición de visitante le dio el paso a la segunda fase. ¡Lo hizo en el mítico Morumbí!

Luego el cuadro argentino cayó ante Chapecoense en la segunda ronda. Ganó un partido y perdió el otro, cayendo eliminado por penaltis. Ahora vuelve a la Copa y será el rival que tendrá América para empezar.

El primer cruce con ellos se dará en territorio argentino. El estadio en el que son locales se llama Norberto Tomaghello y tiene capacidad para 18 mil espectadores. Allá llegará América este jueves para iniciar su nuevo camino internacional. ¡Es el regreso a la Copa luego de 10 años! La última vez cayó ante Botafogo.

El equipo de Defensa y Justicia está conformado en gran parte por futbolistas argentinos. Tiene, dentro de sus jugadores más destacados, a Dylan Gissi, Alexander Barboza, Leonel Miranda, Adrián Cubas y Fabián Bordagaray.

Actualmente ese equipo de Defensa y Justicia está en la décima tercera casilla del certamen local argentino que cuenta con 28 equipos. Suma 21 puntos tras 15 jornadas. Está a 16 del líder, Boca Juniors.

Más sobre el partido de la Sudamericana…

* El equipo que lleva América para jugar en Argentina

* Lo que hizo “La Mechita” antes del debut en la Sudamericana

* Defensa y Justicia se acordó de ganar justo antes de recibir a América












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats