Deberá hacerlo América de Cali para contar con Fabián Sambueza


Nada fácil se presenta la situación para que el cuadro escarlata cumpla con una de las peticiones que tiene “Pecoso” Castro pensando en refuerzos. Es una cifra millonaria la que América de Cali tiene que pagar para sacar a Fabián Sambueza de Junior de Barranquilla.

El mediocampista argentino llegó recientemente al cuadro barranquillero. Allí firmó contrato hasta diciembre. Está por terminarse pero, claramente, es el Junior el que tiene la primera opción de negociar una extensión. Si América de Cali quiere ir por él, debe poner más dinero que el del cuadro rojiblanco.

Y, según se conoció públicamente, dicha transacción para un equipo diferente a Junior de Barranquilla, está tasada en medio millón de dólares por año. Ahí se incluye el préstamo y el salario del jugador. Si América de Cali lo quiere, ya sabe que debe acercarse a tal cifra.

Los números están sobre la mesa. “Pecoso” Castro puso ese nombre de Fabián Sambueza a consideración de la Junta Directiva. Es un jugador al que ya dirigió anteriormente. Lo conoce, sabe lo que le puede dar y cree que su aporte sería relevante para el actual plantel de América de Cali.

Haciendo caso a esa recomendación, se hizo el contacto para determinar las condiciones en las que el jugador podría llegar. La cifra ya se conoce. Es alta en las condiciones que tiene América de Cali. Hoy en día dicha posibilidad está caída por esa intención. Se va a negociar. Hay tiempo. Es un futbolista que está en Colombia desde 2016.

América de Cali todavía no tiene nuevos jugadores confirmados para 2019. Sí publicó una lista con los nombres de 6 que salen del plantel. Va por refuerzos. Hay una petición que ha hecho el DT y sobre esa se empezó a trabajar. Fabián Sambueza es uno de esos que se buscan.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ El jugador que llegaría para reemplazar a Pablo Armero. ¡Es canterano de Real Madrid!

+ El goleador que busca América de Cali en la Liga Águila

+ Andrés Pérez ya empezó a descartar opciones

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

Las cifras de Fabián Sambueza en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente