10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

De Europa llega el lateral izquierdo que probará América de Cali


Sebastian Perdomo America de Cali

Se trata de Sebastián Perdomo Esquivel, un futbolista que salió de sus divisiones inferiores y que está jugando en el fútbol de Malta con Sliema Wanderers. Llega a prueba en busca de quedarse con el lugar.

América de Cali busca refuerzos. Para el nuevo semestre bajo el mando de Pedro Felício Santos, se darán varias novedades. De lo que se vio del equipo en el primer semestre, poco queda. El plantel se está rearmando. Por ahora hay 3 refuerzos confirmados (Jonathan Pérez, Yesus Cabrera y Joseph Cox) y varias intenciones más.

Dentro de esas, América de Cali se aseguró la chance de probar a Sebastián Perdomo Esquivel. A él lo tuvieron en las divisiones inferiores en 2013. De ahí dio el salto a Europa y ahora se pretende que regrese. Quieren verlo en acción durante unos días para tomar una determinación. Es un jugador de 24 años.



En la campaña 2015-16, Perdomo Esquivel jugó 3 partidos de liga e hizo un gol. Allí sigue actuando pero ante la chance de volver a América de Cali, podría darse el cambio. Se lo propusieron y aceptó. El jugador ya está en la ciudad y se presentará a entrenamientos desde el lunes 11 de junio.

La idea con Perdomo Esquivel es que se entrene durante varios días y de lo que allí vea Pedro Felício Santos, se tomará una decisión. Es una prueba para un puesto en el que América de Cali tuvo a Iván Vélez, Hárrinson Canchimbo y Pablo Armero en el primer semestre del año.

El gol que hizo Perdomo Esquivel en el fútbol de Malta













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats