Sanción confirmada por sus insultos al árbitro

0
56
Daniel Buitrago América de Cali

A través de la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato se conoció que Daniel Buitrago deberá estar 3 partidos inactivo. La expulsión sufrida ante Santa Fe tuvo esta sanción.

Ya pasó uno de esos juegos. El mediocampista que llegó a América de Cali luego de jugar en el fútbol ecuatoriano, se perdió la visita a Envigado. Ahí se sabía que estaba suspendido por lo que acababa de pasar con él en el juego ante Santa Fe. Ese día insultó al árbitro.

Ahora se conoció el tiempo en el que deberá estar sin jugar. ¡Serán 2 fechas más! Se trata de la sanción más fuerte de esta semana en la Liga Águila. Daniel Buitrago, jugador de América de Cali, la debe pagar por aquella tarjeta roja recibida en el Pascual Guerrero el pasado 28 de febrero.

“Emplear lenguaje grosero contra un oficial de partido”, fue el argumento que dio el Comité para tal sanción que, además, le significa una multa de $2.454.378 al jugador de América de Cali.

Todo se da de esta forma luego de que Daniel Buitrago discutiera con el árbitro Carlos Herrera tras una jugada entre Yesus Cabrera y Andrés Pérez. Su compañero cometió una infracción. Él la reclamó airadamente y por eso la expulsión que lo saca de los juegos ante Once Caldas y Deportivo Pasto.

También te puede interesar…