2 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Cuándo debuta Fernando Aristeguieta, el nuevo delantero de América de Cali?


Fernando Aristeguieta América de Cali Foto: AMÉRICA DE CALI

Llegó en condiciones para hacerlo lo más pronto posible pero hay un lío con su documentación. Fernando Aristeguieta habla de un pequeño detalle con su transfer que debe quedar solucionado en 24 horas. Si no, se pierde el duelo ante Santa Fe.

Ese es el más próximo en el calendario de América de Cali. Está programado para el domingo 5 de agosto en el Pascual Guerrero (5:15 p.m.). La idea de Fernando Aristeguieta es estar ese día. Así lo mencionó en la rueda de prensa que dio previo a dicho compromiso.

“Física y futbolísticamente estoy para jugar el domingo. Falta un detalle con el transfer para estar el domingo. Si se supera, la decisión dependerá del DT”, contó el atacante que firmó contrato con América de Cali por 3 años.



La escuadra escarlata es la sexta en la carrera de Fernando Aristeguieta. El venezolano de 26 años ya jugó en Caracas FC, FC Nantes (Francia), Philadelphia Union (MLS), Red Star (Francia) y Nacional (Portugal). Llegó a América de Cali en un semestre en el que ya empezó jugando con Caracas FC.

Por la Copa Sudamericana jugó dos partidos ante Sport Huancayo y en uno de esos marcó. Estaba bien allí pero ante el llamado de América de Cali, no dudó en dejarlo todo. “Era una opción a la que no podía decir que no”, dijo Fernando Aristeguieta en rueda de prensa.

Si es que no juega ante Santa Fe por el problema con su transfer, la siguiente opción que tiene el hincha de América de Cali de verlo en acción es el 11 de agosto en juego ante Patriotas en Tunja.

Las cifras de Fernando Aristeguieta













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats