19 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Críticas en todo el país para Hervin Otero por perjudicar a América


Hervin Otero, árbitro Rionegro Águilas-América de Cali

Hervin Otero está en el ojo del huracán por su pésima actuación en el partido de la fecha 16 de la Liga Águila 2018-1 entre Rionegro Águilas y América de Cali.

El árbitro del Meta tomó más de una decisión errónea en el estadio Alberto Grisales y cada una de ellas afectó un montón a la Mechita:

No solo sancionó como pena máxima una infracción que cometió Ánderson Zapata afuera del área (por fortuna, Carlos Bejarano tapó el penalti), sino que además le invalidó una anotación legítima a Cristian Martínez Borja por una posición ilícita que jamás existió. El offside solo lo vio él y el asistente de línea de occidental.

Vea también: La tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1 en 16 fechas

Cómo no podía ser de otra forma, el réferi del juego recibió un sinfín de críticas porque perjudicó con intención a los Diablos Rojos. Eduardo Luis López, quien relató el compromiso entre América de Cali y Rionegro Águilas por Win Sports, fue a uno de los que más le molestó lo mal que pitó Hervin Otero en el Oriente antioqueño.

Pero él no fue el único periodista deportivo que se quejó o mostró su preocupación por lo que pasó en el encuentro con los dirigidos por Hernán Torres: también lo hicieron Juan Felipe Cadavid, Steven Arce, entre otros.

A continuación, la opinión de ellos respecto a la polémica presentación de Hervin Otero en la derrota 2-1 de América en Rionegro:

Una publicación compartida por Eduardo Luis Lopez (@eduardoluisfut) el






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats