Cristiano, James, Cuadrado, Falcao y más cracks que apoyan al exjugador de América de Cali


Andrés Felipe González cuenta con ellos para ayudar a su segunda hija, Julieta, a través de la subasta con la que busca recoger fondos en pro del tratamiento que requiere su parálisis cerebral.

Julieta González tiene una parálisis cerebral por una complicación que sufrió cuando estaba en el vientre de su madre. A raíz de eso, aquel canterano de América de Cali que brilló en la Copa Libertadores 2003 siendo un juvenil, hoy en día la pasa mal, pero tiene apoyo.

Recurrió a otros exjugadores de América de Cali, como Iván Vélez y Carlos Valdés. Contando con ellos, recolectó camisetas de famosos futbolistas. Juan Guillermo Cuadrado aportó las de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo firmadas. También está la suya y las que enviaron otros cracks como Falcao, James Rodríguez, Wilmar Barrios y Carlos Bacca.

En fin. Con todas ellas se llevará a cabo una subasta para recoger fondos y ayudar a Julieta (4 años). La meta es alcanzar cerca de 100 millones de pesos (dato que le dio Andrés Felipe González al Diario Marca) que sirven para costear el tratamiento que se llevaría a cabo en Bogotá.

Julieta, la hija de Andrés Felipe González, requiere un procedimiento con células madre que se las sacan de su médula ósea. Se potencian y se le vuelven a poner tanto en la médica como en el cerebro. Es algo que tiene varias repeticiones y que se tomaría entre uno y dos años. La ayuda es necesaria y la tiene.

Todo por mi Julieta” es el nombre del evento de Andrés Felipe González, jugador que además fue campeón con Junior de Barranquilla y Colo Colo, y que jugó en la Selección Colombia. La cita tendrá humoristas, espectáculo y algunas sorpresas.

El cartel del evento “Todo por mi Julieta”

Andrés Felipe González

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

+ César Arias no será jugador de América de Cali

+ James Aguirre, el otro jugador de Atlético Bucaramanga que quiere “Pecoso”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente