29 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Martínez Borja ya entrena en LDU Quito


Cristian Martínez Borja

El goleador que tuvo América de Cali en el último par de años ya está vistiendo la camiseta de otro equipo. Cristian Martínez Borja salió cedido por un año y con opción de compra. Si no la ejecutan, deberá regresar al cuadro escarlata a mediados de 2019.

El atacante sigue siendo un activo de América de Cali. Salió en busca de nuevos retos y de, quizás, potenciarse para aumentar su cotización. Tanto él como el club consideraron que el ciclo estaba cumplido. Hizo parte del equipo del ascenso y jugó 3 semestres en la A.

Ahora llegó el momento de volver a probar suerte en el exterior. Cuando llegó a América de Cali, venía de jugar en México. Ahora va al fútbol ecuatoriano. Llega al equipo que ganó una Copa Libertadores, una Sudamericana y una Recopa.



En este caso lo hará para disputar el torneo local en esta parte de 2018. Apunta a regresar al ámbito internacional para 2019. “Quiero ser campeón con Liga. Vengo muy motivado y con la ilusión de ser campeón”, dijo Martínez Borja en su llegada a Quito.

La llegada de Cristian Martínez Borja a Ecuador

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats