24 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Martínez Borja será cedido a LDU Quito


Cristian Martínez Borja, Cristian Martínez Borja América, Cristian Martínez Borja goles, Cristian Martínez Borja ofertas, portada

Estaba claro que el ciclo de Cristian Martínez Borja en América de Cali terminaba El atacante pretendía salir. No viajó a los amistosos en Estados Unidos y ahora está por confirmar su salida.

+ El equipo argentino que se interesó en ficharlo

Hace varios mercados de fichajes que se hablaba de esa posibilidad. Una serie de desencuentros entre el mismo Martínez Borja, la afición y el presidente de América de Cali, desgastaron una relación profesional que se mantiene por la existencia de un contrato. Eso no impide que el atacante salga.

La idea era conseguir una venta pero no fue posible. Ni ahora ni en intentos anteriores. También se pensó que su salida no podría ser hacia otro equipo colombiano. Por eso se esperó hasta el final del tiempo establecido para los fichajes y ahora apareció una chance. Al atacante de América de Cali lo quieren en el fútbol ecuatoriano.



Es LDU Quito el equipo interesado y con el que se ultiman detalles para que se haga la transferencia. Cristian Martínez Borja saldría cedido a préstamo por un año. Allí lo esperan para reforzar un ataque en el que ya no cuentan con el argentino Hernán Barcos, por ejemplo. Los atacantes que tienen son el uruguayo Gastón Rodríguez y el ecuatoriano Juan Anangonó.

+ La explicación de América a su ausencia en Estados Unidos

Cristian Martínez Borja llegaría a reforzar esa zona luego de un par de años en América de Cali. Él hizo parte del equipo que logró el ascenso. Jugó 83 partidos con la camiseta escarlata en los que hizo 37 goles.

Las recientes cifras de Cristian Martínez Borja con América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats