1 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Cristian Martínez Borja: “Me quería ir de América de Cali por el trato, no por plata”


Cristian Martínez Borja Foto: LDU QUITO

Así de claro fue el goleador que salió cedido hacia LDU Quito en Ecuador. En charla con BLU RADIO, Martínez Borja mostró el malestar que mantiene con América de Cali.

Estuvo dos años en el equipo, hizo más de 30 goles y aun así no terminó de la mejor manera. Esa curiosa historia de Cristian Martínez Borja con América de Cali sigue dando de qué hablar pese a que el jugador ya dejó de vestir su camiseta.

Desde la semana anterior es jugador de LDU Quito. Llegó cedido por un año. En condiciones normales, a mediados de 2019 debería volver al equipo escarlata. Eso, está claro, es algo que en este momento no está en sus planes.

“Ahora veo un video que dice: muchas gracias Martínez Borja. ¿Muchas gracias de qué? Supuestamente yo era el malo y el sindicalista. Lo más sano era irme”, respondió el atacante desde Quito a donde llegó cedido por América de Cali.

Es su regreso al exterior, desde donde llegó para jugar con el elenco escarlata. En aquel momento retornó desde México en donde jugaba para Tiburones de Veracruz. Su futuro es LDU Quito con el que, por ahora, jugará solo el certamen local.



“La situación que tenía en América no era la mejor, por eso también me alejé. No salí por indisciplina, fue por el trato. Dicen que soy sindicalista. Nunca arreglé premios. Siempre fui un líder positivo. Empezaron incluso a hablar de mi vida personal y a decir que era un desagradecido. Yo me quería ir por el trato, no por plata”, agregó Martínez Borja.

Sus goles ayudaron a que América de Cali lograra el ascenso y a que clasificara a Copa Sudamericana. Eso, de todas maneras, no le dejó buenas sensaciones al delantero. “Aun echándome a la gente en contra, siempre aparecí. Comenzaron a hablar de mi vida personal, a decir que yo era un desagradecido”, recuerda el atacante que ahora se enfoca solo en su presente en Ecuador.

Las palabras de Martínez Borja en Blu Radio













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats