CONFIRMADO: Si es en el Pascual, será sin público

Tras varias horas de reunión entre directivos de América y representantes de la Alcaldía, quedó claro que el Pascual no podrá recibir aficionados si es que el cuadro escarlata se decide a jugar la semifinal allí.

Fueron varias horas de debate en las que se evaluó el tema del uso del Pascual Guerrero para ese partido de la semifinal de la Liga Águila entre América y Deportivo Cali. El juego fue programado para disputarse en la noche del jueves 8 de junio (8:00 p.m.) y se confirmó dicho escenario para recibirlo.

América intentó que fuera habilitado para tener público, algo que la Alcaldía impidió desde el último juego entre ambos equipos por Copa Águila. A la escuadra le tocó jugar sin público ante Deportivo Pasto en los cuartos de final, por ejemplo.

Ahora se quiso modificar tal sanción pero no fue posible. El presidente de América, Tulio Gómez, lo contó a través de su cuenta en Twitter: “Confirmado, El Sr Alcalde no nos permitirá jugar en El Pascual, estamos en semifinales pero somos PARIAS gracias a los vándalos”.

El trino de la confirmación por parte de Tulio Gómez



Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional