¿Cómo reaccionó Pecoso Castro a la goleada que recibió América en Envigado?


Fernando Castro confesó que no encuentra ninguna explicación a la pésima presentación de América en Envigado: “Hacía rato, años, que yo no recibía cuatro goles. El primer sorprendido por la actuación del equipo soy yo”.

La Mecha perdió 4–1 en el estadio Polideportivo Sur y dicho marcador dejó atónito al Pecoso: “Me sorprendió cómo jugó el equipo… Tengo que hablar con el plantel, a ver qué pudo haber pasado, si había alguna lesión o alguien estaba mal o incómodo”. El director técnico manizalita contó cuáles preguntas hará y tratará de resolver en la reunión con los futbolistas de los Diablos Rojos: “¿Por qué se jugó así tan mal?, ¿dónde fueron los errores? y ¿qué fue lo que aprovechó realmente el rival?”.

Además, Fernando Castro aseguró que en la octava fecha de la Liga Águila 2019–1, América no puso en práctica ni el “30%” de lo que planificó en los últimos entrenamientos: “Ese no es el equipo con el que yo trabajé en la semana”. “No sé qué le pasó al equipo hoy”, cerró.

Continúe leyendo:

*Liga Águila 2019–1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 9

*La declaración de amor de Vicky Dávila para América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente