¿Cómo le fue a Fernando Aristeguieta con la Selección de Venezuela?


Lo convocaron para dos partidos pero no jugó. El atacante que tiene América de Cali se quedó en la suplencia de los compromisos ante la Selección Colombia y Panamá. Por encima de Fernando Aristeguieta esta vez hubo otros delanteros, en el concepto del DT Rafael Dudamel.

Ante la Selección Colombia, por ejemplo, los atacantes fueron Josef Martínez y Salomón Rondón. Este último jugó los 90 minutos. El primero salió reemplazado a los 68 pero el que entró no fue Fernando Aristeguieta. La opción por la que se decantó el técnico fue Ronaldo Lucena.

Le quedaba la opción de jugar ante Panamá en el estadio Rommel Fernández. Ahí hubo cambios del técnico pero nuevamente Fernando Aristeguieta quedó afuera. Su atacante definido fue Christian Santos y cuando él salió, entró Salomón Rondón, quien terminó haciendo los goles del 2-0.

Por ende la gira de la Selección de Venezuela dejó a Fernando Aristeguieta sin minutos de juego y sí perdiéndose un par de compromisos con la camiseta de América de Cali. Dentro de un mes otra vez hay Fecha FIFA. ¿Lo volverán a convocar?

Las cifras de Fernando Aristeguieta en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente