5 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Claudio Bieler reconoció llamados de América de Cali


Claudio Bieler America de Cali

En la búsqueda que está haciendo América de Cali de jugadores para reforzar su plantel, llegó al nombre de Claudio Bieler. El goleador argentino de 34 años acaba de ascender a Primera División con la camiseta de San Martín de Tucumán.

El logro de dicho equipo se consiguió en gran parte gracias a Claudio Bieler. El atacante aceptó el reto de jugar en el ascenso de su país luego de estar con la camiseta de Belgrano de Córdoba en Primera. Fue y marcó 16 goles en 28 juegos. Con eso consiguieron el objetivo, ¿y ahora?

Claudio Bieler termina contrato con el cuadro argentino a finales del mes en curso. Dice no saber qué pasará con él. Tiene la opción de negociar por quedarse en el club y volver a Primera División, o elegir otros destinos. América de Cali le propone ser uno de esos.



“Llamaron a mi representante desde América de Cali pero yo todavía no sé nada sobre mi futuro”, respondió Claudio Bieler en charla radial con Walter Safarián en El Mundo Fútbol Club de su país. Allí contó estar a la espera de la definición sobre lo que viene para su carrera.

Claudio Bieler es un jugador con cerca de 150 goles a nivel profesional. Jugó en LDU Quito, Racing Club, Kansas City, Quilmes, Belgrano, en fin. Tiene 34 años y ahora tiene la chance de sumarle el paso por Colombia a su alta experiencia. ¿Elige a América de Cali?

La respuesta de Claudio Bieler sobre América de Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats