Clasificados y posibles rivales en los cuadrangulares


Por

En la última fecha se definieron el último par de cupos a la instancia en la que se definirán los ascensos. Los ganaron Deportes Quindío y Bogotá FC, quienes completaron el grupo de 8 que siguen en carrera.

Eran 5 los equipos comprometidos en esa pelea por el par de cupos. A final de cuentas lo que hicieron Valledupar FC, Cúcuta Deportivo y Orsomarso no les alcanzó. Quedaron eliminados con 44 puntos, 42 y 40 respectivamente.

Valledupar se quedó por fuera pese a ganarle en el cierre a Real Santander (1-3). La diferencia de gol lo condenó. El cupo se quedó para Bogotá FC, que le ganó en el cierre a Tigres FC (02) y avanzó con -2 en ese ítem contra -3 del rival.

Cúcuta necesitaba ganar pero apenas empató en la visita a América (1-1) y Orsomarso, además de ganar, necesitaba que ninguno de los ya mencionados lo hiciera. Apenas empató en la visita a Real Cartagena (1-1).

Así que por ende América evitó al Pereira. Será cabeza de un grupo en el que estarán Real Cartagena o Leones; Universitario de Popayán o Tigres; y Deportes Quindío o Bogotá.

 



Lea también

  • Documental de Alexis Viera se estrena en Netflix

    Dentro de los estrenos que Netflix tiene para el mes de junio se destaca un documental sobre Alexis Viera: “Una historia de superación”, que cuenta todo lo vivido por el uruguayo, cua...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más