25 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Carmelo Valencia tampoco aguantó la crítica de la afición de América


Carmelo Valencia América

En la salida del plantel del estadio Libertad en el que Carmelo jugó 76 minutos, un aficionado de América le pidió la renuncia al jugador que, inmediatamente, reaccionó agresivamente. Todo quedó consignado en un video, pues el hincha hace parte del Aguante Rojo en redes sociales.

Ver: Suenan en América para reemplazar a “Polilla”

Desde allí estaba transmitiendo la salida de los jugadores de América luego de la derrota. En ese momento hubo constantes reclamos. ¡Fue la sexta caída en los últimos 7 juegos! Hubo impaciencia y así se lo dejaron saber a varios de los futbolistas.

El reclamo a Carmelo Valencia

Uno de ellos fue Carmelo Valencia. El atacante fue titular en el partido. Se fue sin marcar y salió molesto por lo que le dijeron: “Hay que irnos también porque no estás respondiendo”, le dijeron al jugador de 33 años cuando se estaba subiendo al bus.



Carmelo Valencia escuchó ese reclamo y se devolvió furioso a increpar a quien se lo estaba diciendo. La policía tuvo que actuar para detener al jugador. Al mismo tiempo, le pidieron a quien estaba grabando que se retirara del lugar para que nada de eso pasara a mayores.

Ver: Juan Camilo Angulo tuvo un feo encontrón con hinchas de América

Así fue. El reclamo se quedó en eso y en la furia de un Carmelo Valencia que llegó a América siendo uno de los máximos goleadores de la Liga Águila anterior en la que jugó con La Equidad. De él se espera un rendimiento similar que todavía no se ha dado. Lleva 10 partidos con el equipo (8 como titular) y apenas un gol.

Carmelo Valencia en América

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats